√öltimo momento

Detienen al esposo de Natalia Tottis por supuesto femicidio

El cuerpo de la mujer, de 44 a√Īos, apareci√≥ calcinado en una camioneta cerca de la ruta 13, entre Villa de Rosario y R√≠o Segundo. El rastreo del celular compromete a Julio Salusso.

El viudo de Ver√≥nica Natalia Tottis, Julio Salusso, fue detenido en las √ļltimas horas por el crimen de la mujer, cuyo cad√°ver fue hallado calcinado en una camioneta cerca de la ruta 13, entre Villa de Rosario y R√≠o Segundo.

Así lo dispuso la fiscal de Río Segundo a cargo de la investigación, Patricia Baulies, quien lo consideró supuesto autor del femicidio.

Si bien en un principio, Salusso, no estaba entre los sospechosos, pese a declarar que no tenía buena relación la mujer, el rastreo del celular lo compromete.

Seg√ļn las pericias de Polic√≠a Judicial, se pudo establecer con la antena de la compa√Ī√≠a de tel√©fono, que el hombre hizo pr√°cticamente el mismo recorrido que la v√≠ctima.

El cuerpo de Tottis apareció del lado del conductor, en el interior de una Ford Ranger, que está a nombre de un vecino de Las Varillas.

A metros del escenario, hallaron un bidón con restos de combustible, lo que podría ser evidencia de que el siniestro fue planificado.

Testigos que trabajaban por la zona, aseguran haber visto a una persona de sexo masculino junto a la camioneta.

No se observaron en el lugar huellas de frenadas o accidentes de tr√°nsito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*