Último momento

Detienen a padres de una menor de 9 años por prostituirla

Ocurrió en la localidad de Villa Dolores. Toda la familia vive en situación de extrema pobreza y la menor no está escolarizada.

nena

Cuando una persona concurrió a un domicilio en la localidad de Villa Dolores y percibió el hecho, además del tormento sufrido decidió denunciarlo. En la vivienda, fue testigo del abuso al que era sometida una menor de nueve años de parte de dos personas mayores, empleadores rurales ambos.

Al ser citada e indagada mediante Cámara Gesell, la niña confirmó los hechos, determinando además que eran sus propios padres quienes la obligaban a prostituirse. “Conforme a la constancia en el expediente, el padre era conocido de los supuestos abusadores y era él mismo quien concurría a ese domicilio y recibía dinero. Las cuatro personas fueron detenidas” remarcó el fiscal Raúl Castro.

Las acusaciones que pesan sobre los imputados se dividen en abuso sexual gravemente ultrajante continuado y la promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo.

Las condiciones de vida de los padres de la menor, que tiene dos hermanas de ocho y cuatro años, serían de pobreza extrema. Según los informes, la niña sólo concurrió a jardín de infantes, pero no comenzó el cursado del nivel primario. En principio, los menores quedaron a cuidado de una de sus abuelas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*