√öltimo momento

Detienen a padres de una menor de 9 a√Īos por prostituirla

Ocurrió en la localidad de Villa Dolores. Toda la familia vive en situación de extrema pobreza y la menor no está escolarizada.

nena

Cuando una persona concurri√≥ a un domicilio en la localidad de Villa Dolores y percibi√≥ el hecho, adem√°s del tormento sufrido decidi√≥ denunciarlo. En la vivienda, fue testigo del abuso al que era sometida una menor de nueve a√Īos de parte de dos personas mayores, empleadores rurales ambos.

Al ser citada e indagada mediante C√°mara Gesell, la ni√Īa confirm√≥ los hechos, determinando adem√°s que eran sus propios padres quienes la obligaban a prostituirse. ‚ÄúConforme a la constancia en el expediente, el padre era conocido de los supuestos abusadores y era √©l mismo quien concurr√≠a a ese domicilio y recib√≠a dinero. Las cuatro personas fueron detenidas‚ÄĚ remarc√≥ el fiscal Ra√ļl Castro.

Las acusaciones que pesan sobre los imputados se dividen en abuso sexual gravemente ultrajante continuado y la promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo.

Las condiciones de vida de los padres de la menor, que tiene dos hermanas de ocho y cuatro a√Īos, ser√≠an de pobreza extrema. Seg√ļn los informes, la ni√Īa s√≥lo concurri√≥ a jard√≠n de infantes, pero no comenz√≥ el cursado del nivel primario. En principio, los menores quedaron a cuidado de una de sus abuelas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*