Último momento

Detenidos por robar postes de quebracho en Santa Maria

PARTE 07.30 HS 3-11-2017

HECHO: DETENIDOS.
CIUDAD: SANTA MARÍA (DPTAL SANTA MARÍA).
-EN HORAS DE LA TARDE, EN UN EX VIVERO DE ESA REGIÓN, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A TRES SUJETOS DE 18, 22, Y 40 AÑOS. ELLOS, FUERON SORPRENDIDOS INTENTANDO SUSTRAER TRECE POSTES DE QUEBRACHO. CABE MENCIONAR QUE SE CONDUCÍAN EN UN VEHÍCULO MARCA CITROËN BERLINGO. LOS INDIVIDUOS FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: DETENIDO CON SECUESTRO DE ARMA BLANCA.
CIUDAD: CÓRDOBA.
-01.59 HS EN CALLE AVDA SABATTINI, KM 7 Y MEDIO DE Bº CIUDAD DE MIS SUEÑOS, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 28 AÑOS, QUIÉN MINUTOS ANTES, HABÍA SUSTRAÍDO ELEMENTOS A UN HOMBRE DE 54 AÑOS, TRAS AMENAZARLO CON UN MACHETE. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN MACHETE DE 50 CM APROXIMADAMENTE, UNA BILLETERA, UN TELÉFONO CELULAR Y UNA SUMA DE DINERO.

HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS.
CIUDAD: RIO CUARTO.
-EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CALLES BUENOS AIRES Y SANABRIA (VÍA PÚBLICA), PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UNA PAREJA (UN HOMBRE DE 25 AÑOS Y UNA MUJER DE 30 AÑOS). EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA EN LA QUE SE CONDUCÍAN, UN TELÉFONO CELULAR, Y UNA BOLSA COLOR NEGRO, LA QUE EN SU INTERIOR CONTENÍA PAPELES, QUE SIMULABAN SER DINERO. CABE MENCIONAR, QUE LOS DETENIDOS FUERON IMPUTADOS COMO SUPUESTOS AUTORES DEL DELITO “EXTORSIÓN”

HECHO: SECUESTRO DE ANIMALES.
LUGAR: LA HIGUERA (DPTAL CRUZ DEL EJE).
-21.30 HS EN RUTA 15 Y CAMINO A CRUZ DE CAÑA, PERSONAL POLICIAL SECUESTRÓ 04 CORDEROS Y 14 CABRITOS, LOS QUE FUERON ERAN TRASLADADOS EN UN VEHÍCULO MARCA PEUGEOT 504, CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 48 AÑOS. CABE DESTACAR, QUE LA CARGA, CARECÍA DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR LA AUTORIDAD COMPETENTE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*