Último momento

Detenidos con secuestros en San Antonio de Arredondo

El parte policial del día de la fecha nos pone en conocimiento de diferentes echos delictivos en la capital cordobesa y el interior provincial.

EN HORAS DE LA TARDE, EN LAS INMEDIACIONES DE CALLE GARCÍA CUERVA AL 90, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 29 AÑOS, QUIÉN MOMENTOS ANTES, HABÍA SUSTRAÍDO ELEMENTOS DEL INTERIOR DE UN COMPLEJO. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ DOS TV, ALHAJAS, UN MINICOMPONENTE, ENTRE OTROS ELEMENTOS. ADEMÁS, SE CONSTATÓ DAÑO EN UNA VENTANA. CABE DESTACAR, QUE EL DETENIDO ERA ACOMPAÑADO POR SUJETOS QUE LOGRARON ESCAPAR.

SECUESTRO DE ANIMALES VACUNOS. LUGAR: SERREZUELA (DPTAL CRUZ DEL EJE).

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN RUTA 38, KM 1514, PERSONAL DE POLICÍA CAMINERA PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE 15 ANIMALES VACUNOS, LOS QUE ERAN TRASLADADOS EN UN CAMIÓN, CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 50 AÑOS. CABE DESTACAR, QUE DICHA CARGA, CARECÍA DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE.

DETENIDOS Y SECUESTROS. LUGAR: SAN FRANCISCO (DPTAL SAN JUSTO).

EN HORAS DE LA TARDE, EN LAS INMEDIACIONES DE LA TERMINAL, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A DOS HOMBRES DE 37 Y 31 AÑOS. ELLOS, MOMENTOS ANTES, HABÍAN INTENTADO SUSTRAER ELEMENTOS DE UN LOCAL COMERCIAL UBICADO EN EL SECTOR. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UNA NOTEBOOK, UNA CARTERA, Y DOS HANDYS. CABE CONSIGNAR, QUE DICHOS ELEMENTOS ESTARÍAN RELACIONADOS A HECHOS DELICTIVOS ACAECIDOS HORAS ANTES, EN ESA REGIÓN. LOS DETENIDOS FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: DETENIDOS POR DISPOSITIVO SALVA. LUGAR: CÓRDOBA.

EN HORAS DE LA TARDE EN CALLES COSTANERA NORTE Y ROQUE SAÉNZ PEÑA DE Bº COFICO, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UNA MUJER DE 41 AÑOS, QUIÉN MOMENTOS ANTES, SE HABÍA HECHO PRESENTE EN EL DOMICILIO DE UNA MUJER DE 39 AÑOS. CABE MENCIONAR, QUE ÉSTA ÚLTIMA, HABÍA ACTIVADO EL BOTÓN ANTIPÁNICO, MINUTOS ANTES. CABE MENCIONAR, QUE LA DETENIDA REGISTRA ORDEN DE RESTRICCIÓN DE UNA ENTIDAD JUDICIAL, SIENDO TRASLADADA A SEDE POLICIAL, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

EN CALLE PAULA MONTAL Y FORNES E IGUALDAD DE Bº VILLA SIBURU, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 40 AÑOS, QUIÉN MINUTOS ANTES, SE HABÍA HECHO PRESENTE EN EL DOMICILIO DE UNA MUJER DE 30 AÑOS. LA MISMA, HABÍA ACTIVADO EL BOTÓN ANTIPÁNICO, MOMENTOS ANTES, CABE DESTACAR, QUE EL DETENIDO LE HABRÍA PROPINADO UN GOLPE EN EL ROSTRO A DICHA MUJER.
POSTERIORMENTE, EL SUJETO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

DETENIDO CON SECUESTROS. LUGAR: CÓRDOBA.

EN HORAS DE LA TARDE, EN CALLE PASAJE BENJAMÍN GOULD Y CORRO DE Bº OBSERVATORIO, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS, QUIÉN MOMENTOS ANTES, HABÍA SUSTRAÍDO CAÑOS DEL INTERIOR DE UNA VIVIENDA, UBICADA EN EL SECTOR. EL DETENIDO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: INCENDIO CON PERSONA LESIONADA. CIUDAD: CÓRDOBA

PERSONAL DE BOMBEROS ACUDIÓ A UN INCENDIO GESTADO EN UNA VIVIENDA UBICADA EN CALLE CHACABUCO AL 787 DE Bº NUEVA CÓRDOBA. EL FUEGO QUE SE INICIÓ POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER, AFECTÓ UN CALEFACTOR, MAQUETAS, PAPELES VARIOS, UN MÓDEM, ENTRE OTROS ELEMENTOS. COMO CONSECUENCIA DEL SINIESTRO, FUE TRASLADADA UNA MUJER DE 56 AÑOS HASTA EL INSTITUTO DEL QUEMADO, CON QUEMADURAS EN MIEMBROS SUPERIORES.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*