Último momento

Destino San Javier se presenta esta noche de lunes

Con un gran show que tendrá otra fecha el 10 de febrero

El trío Destino San Javier se presenta los días lunes 13 de enero y 10 de febrero, a las 21.30, en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone, hijos de Pedro Favini y Pepe Ragone, respectivamente, deciden mantener vivo el legado de sus padres y se reúnen para reversionar con un estilo poco antes visto los éxitos que toda Argentina conoce, y también hacer sus temas propios. La idea surgió en 2012, ante el fallecimiento de Pedro. Los músicos comenzaron a presentarse en vivo en casi todos los rincones del país, brillaron en el Festival de Viña del Mar y su gran aceptación hizo que el álbum debut se haga realidad.

Respecto a su 2019, Favini comenta: “Nuestros viejos hicieron muchas temporadas en Carlos Paz. La vara está muy alta. El año fue increíble para nosotros, a nivel profesional y personal, de poder acercarnos a la gente y recorrer tantos lugares y festivales”. “El amor que sentimos, que cada vez es más grande, sentimos que fue un punto de inflexión importantísimo”, agregó. Asimismo, recordaron que empezaron a cantar en Carlos Paz en una galería cercana al Luxor, por lo que los “llena de emoción” llegar a la perla serrana.

Las entradas están desde $800 en boletería del teatro o por http://www.autoentrada.com.

Reservas al 03541-42164 de 10 a 13 y de 17 a 20. Se reserva con $50. Menores abonan entrada a partir de los 6 años de edad inclusive.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*