Último momento

«Después de la final contaré lo que siento sobre la AFA»

El 10 explicó por qué criticó públicamente a la institución y aseguró que los conflictos unieron a la Selección.

576dd347a3d59_510x339

En el día de su cumpleaños, Lionel Messi tuvo que salir a dar explicaciones tras su fuerte cuestionamiento a la Asociación del Fútbol Argentino. Después de calificarla como «un desastre» en su cuenta de Instagram, dijo que lo molestó «el retraso, el volver a esperar en un avión», ya que «no es momento de regalar nada, estamos muy cerca de un objetivo».

«Me molestó un poco que vuelva a pasar lo mismo. Podría contestar al comunicado de AFA también, pero prefiero dejarlo ahí», expresó la Pulga. Luego lanzó una advertencia a la AFA: «Me gustaría pensar en la final de la Copa. Después que pase cuento todo lo que veo, siento y pensaba en ese momento». Video:

Dejando en claro que no fue solo un retraso la causa de su bronca, el 10 destacó que «todas estas cosas malas y negativas nos fueron uniendo».

Luego de admitir que la crítica no llegó en un buen momento, pidió pensar en la final del domingo a las 21 ante Chile: «Llegamos muy bien. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas. Vamos a jugar contra una Selección que hace las cosas muy bien».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*