Último momento

Después de 10 años, Farré se va de Belgrano

El volante central y capitán de Belgrano se despedirá hoy, tras no participar en el regreso a las prácticas del plantel.

El club atlético Belgrano emitió esta mañana un comunicado en el que informa sobre la desvinculación de Guillermo Farré, tras una relación de 10 años, en el que el volante central vivió los momentos de más alegría en la historia celeste. El futbolista no estuvo presente en el regreso a los entrenamientos del plantel profesional, tras un descanso de 10 días.

Farré, que llegó al club en 2077, es el tercer jugador con más presencias en competencias oficiales tras Juan Carlos Olave y Luis Fabián Artime. Nacido hace 35 años en Colón, provincia de Buenos Aires, llegó a Alberdi tras jugar en Central Córdoba de Rosario. Su momento de mayor gloria se produjo el 26 de junio de 2011 cuando anotó el gol con el que Belgrano empató 1 a 1 con River Plate en la revancha de la promoción, lo que le permitió al equipo ascender a primera división.

El texto del comunicado oficial del club Belgrano es el siguiente: Guillermo Farré ha culminado su ciclo con la camiseta de Belgrano, después de diez años ininterrumpidos en el Club. Con 327 partidos, se convirtió en el tercer jugador con más presencias en la historia celeste, detrás de Olave y Artime.

De parte de nuestra institución, no tenemos más que palabras de agradecimiento para con él, tanto por su trayectoria como futbolista como por su calidad humana, que lo posicionaron como un referente dentro y fuera de la cancha.

Y le deseamos el mayor de los éxitos en lo que emprenda en su futuro. ¡Gracias por tanto, Guille!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*