√öltimo momento

Desfile Gaucho en calles céntricas de la ciudad de Carlos Paz

En el marco del Día de la Tradición, la Agrupación Gaucha Carlos Paz se realizó ayer el tradicional Desfile Gaucho que tuvo como punto de partida el playón municipal hacia las calles céntricas de la ciudad.

El recorrido comenzó por Puente Casaffousth hacia Bv. Sarmiento; luego 9 de julio por el puente céntrico hasta Juan B. Justo y Las Heras; y continuó por Alem hasta Plazoleta José Hernández, donde cerró con un acto.

Franco Garc√≠a, presidente de la agrupaci√≥n, expres√≥: ‚ÄúCuesta mucho revivir el tema de la tradici√≥n, del gauschaje, nos ha acompa√Īado una buena cantidad de gauchos a pesar de que en distintos pueblos se est√° haciendo este mismo homenaje‚ÄĚ

20¬į Festival de Jineteadas y Folklore

Adem√°s, la Agrupaci√≥n Gaucha con el apoyo del Gobierno de la Ciudad realizar√° la 20¬į edici√≥n del Festival de Jineteada y Folklore ma√Īana domingo 11 de noviembre desde las 10:30 hs. en su sede de Cabalango (predio Don Carlos Capdevilla).

El evento tendrá como actividad central la jineteada con la Gran Semifinal del Campeonato Provincial 2018 y también se desarrollarán destrezas gauchas, cuadros folclóricos y habrá comidas típicas.

En este sentido, el jueves 8 de noviembre el Gobierno Municipal a través del Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira entregó a Juan Ocampos, presidente de la Agrupación Gaucha Carlos Paz, una ayuda económica con los fines de solventar los gastos que demande la organización del evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*