Último momento

Desesperada búsqueda de una niña de 14 años en Oliva

La familia de Celeste Caballero lleva diez días sin saber su paradero. Marcharán para reclamar más celeridad en el operativo.

Familiares y amigos de Celeste Caballero, junto a vecinos de la localidad cordobesa de Oliva, se manifestarán este martes a las 18 para reclamar la aparición de la adolescente de 14 años, de quien se desconoce el paradero desde hace diez días.

“Los días pasan, las horas pasan y mi hija no aparece. Hoy hace diez días que mi hija no está por eso decidimos hacer esta marcha con la gente de Oliva que nos acompaña para hacer esto”, lamentó el padre de Celeste, Carlos Caballero, en diálogo con Crónica Matinal.

Carlos reclamó una búsqueda más intensa. “Nos parece que las autoridades están muy lerdas, lentas en la búsqueda de mi hija. Puede ser la desesperación que tenemos, pero queremos cosas más concretas porque pasan los días y no tenemos nada”, expuso.

La última vez que la vieron fue el viernes 9 de febrero. Celeste se dirigía a la localidad de James Craik. Vestía un pantalón de jean claro, una remera color crema y zapatillas rosas.

“Lo único que sabemos es que el sábado a la mañana la dejaron en una estación de servicio de James Craik y ahí perdimos contacto con el teléfono de ella y no supimos más nada”, cerró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*