√öltimo momento

Desembarca en Córdoba una low cost de celulares

Figo presentó este martes su línea de equipos de telefonía móvil. La marca, que ya se comercializa en Paraguay y Brasil, tendrá sus oficinas en la ciudad.

El mundo digital tiene un ritmo cada vez más acelerado, pero para no quedar atrás, llega a Córdoba una nueva propuesta. Este martes se presentó en sociedad Figo, la marca de telefonía móvil que llegará a todo el país, pero que hará base en Córdoba.

Con ocho equipos de gama media y baja, la empresa sale a dar batalla a un mercado cada vez m√°s competitivo. Y lo hace con precios m√°s accesibles a los de la telefon√≠a de alta gama (la venta al p√ļblico tendr√° valores que rondar√°n entre los 2500 y los 7000 pesos).

Con sistema operativo Android 7.0 y, en algunos casos, cámaras de hasta 13 megapixeles, los equipos se encuentran en proceso de homologación; pero la marca apuesta que podrá salir a la cancha en una fecha tan especial como es el día de la madre.

‚ÄúLos equipos ya empezaron la homologaci√≥n (en el Enacom) y tenemos previsto que en el primer semestre de 2019 se vendan unas 100 mil unidades. Estimamos que a fines de septiembre ya podr√°n empezar a venderse‚ÄĚ, explic√≥ Marcelo Finkelberg, uno de los directivos presentes en el lanzamiento.

Aparatos al estilo startac o el regreso de modelos con teclas forman parte del dise√Īo compacto que ofrece Figo. Entre los puntos destacados de la propuesta, la marca ofrece un a√Īo de garant√≠a en todos los equipos y servicio t√©cnico f√≠sico en la ciudad.

Las oficinas se encuentran en el barrio Cerro de las Rosas y entre los objetivos previstos est√°n: la puesta en marcha de una tienda online propia y la posibilidad de apertura de un showroom.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*