Último momento

Desde hoy se podrá transitar de manera completa por el anillo de Circunvalación

Se inauguran los últimos trabajos en la calzada, en el arco sudoeste. Anuncian que accesos y colectoras estarán listos para diciembre.

Una espera de casi medio siglo tiene su final este viernes, con el hito de la inauguración del último tramo de la avenida de Circunvalación de la ciudad de Córdoba.

Para las primeras horas de la tarde, se podrá completar su anillo, cuando quede inaugurado el paso por los carriles de la calzada central.

Se completaron los casi tres kilómetros del arco sudoeste, el último en cuestión, y con la presencia del gobernador Juan Schiaretti quedará totalmente inaugurada esta mañana, con la formalidad del anuncio del arco que une avenida Fuerza Aérea con el arroyo La Cañada.

El sendero comenzó a construirse en 1972, pero los avances de la última gestión de gobierno permitieron cumplimentar los 17 kilómetros, que llevaban varios años en “stand by”.

El tramo en cuestión se ubicaba en el sector oeste capitalino, e incluyó el descubrimiento del túnel que había previsto la gestión local de Rubén Américo Martí en el nudo vial 14, de la Mujer Urbana.

Al distribuidor de la la autopista a Villa Carlos Paz y el viaducto en cercanías al estadio “Mario Kempes”, le restan los últimos trabajos en accesos y colectoras, previstos a concluirse a fines de 2019.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*