√öltimo momento

Desde el lunes, se acabaron las colas para verificar el auto

Con el nuevo sistema de verificación del automotor se podrá sacar el turno online. El tiempo del trámite se reducirá a un promedio de 20 minutos.

puesto

A partir del próximo lunes 3 de octubre, quienes quieran vender su auto usado podrán gestionar online el turno para la verificación; mecanismo que viene a reemplazar el viejo sistema de atención por orden de llegada que demandaba largas esperas e incluso comenzar a hacer fila desde la madrugada para asegurarse de completar el trámite.

Se pondrá en funcionamiento este turnero digital para acudir a cualquiera de las tres plantas que se encuentran en la ciudad de Córdoba.

Para ello, se necesitar√° contar con usuario de “ciudadano digital” y presentar la documentaci√≥n detallada en la web, adem√°s, del pago que corresponda de acuerdo con las caracter√≠sticas del veh√≠culo.

Esta verificación es un requisito indispensable para transferir el vehículo, cuando hubo cambio de motor o chasis, u obtener duplicado del título de propiedad por extravío, entre otros casos.

La deben realizar los rodados modelo 85 en adelante y las motos desde 1997.

“Los turnos ser√°n cada 20 minutos, y el interesado deber√° acudir a la planta en el horario indicado”, inform√≥ el Gobierno provincial.

Este sistema viene realizando una experiencia piloto desde julio de este a√Īo en Colonia Caroya.

Se proyecta que, a fin de a√Īo, el turnero online est√© disponible para las plantas restantes de la provincia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*