Último momento

Desde Cambiemos, insisten en una reunión con Schiaretti

El diputado Nicolás Massot dijo que, “si no se puede formar parte de una provincia donde el oficialismo reciba a la oposición”, hay que reflexionar “si tenemos el sistema democrático que queremos”.

El diputado, Nicolás Massot, respondió los dichos del legislador de Unión por Córdoba Oscar González, quien calificó de “absurdo”, el pedido de reunión al gobernador Juan Schiaretti por parte del Frente Cambiemos y dijo que “hay que hacer una reflexión de si estamos realmente en un modelo tan democrático y republicano como queremos”.

González señaló que “fue una puesta en escena de mal gusto” el pedido de reunión del intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y de sus pares de Cambiemos, para discutir la distribución de la coparticipación.

“Es poco seria la nota enviada del foro de intendentes de la UCR y Pro porque piden cosas absurdas porque en materia de coparticipación Córdoba no dispone qué da o no”, señaló.

Por su parte Massot dijo que “si no se puede formar parte de una provincia donde el oficialismo reciba a la oposición como el presidente que se harta de recibir al gobernador Schiaretti, tenemos que hacer una reflexión de si estamos realmente en un modelo tan democrático y republicano como queremos”.

Ante esto, el diputado dijo que pese a las críticas, González les dio “razón” de lo que venían plantenado.

“Hay tres puntos en concreto: la coparticipación de los bonos, la compensación por la degradación del 104 de Ganancias y los fondos del impuesto específico al revalúo de balances que correspondía coparticiparlos y que no estaban ingresados en el presupuesto que estábamos discutiendo y el Ministro se compromete a incluirlos. Eso es un triunfo”, sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*