Último momento

Desbaratan una banda que vendía drogas luego de un allanamiento

En el operativo, detuvieron a cinco personas y se secuestró cocaína, dinero en efectivo y otros elementos.

Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon dos puntos de venta y detuvieron a dos mujeres (25, 37) y tres hombres (36, 25,18) por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se desplegaron en dos inmuebles de calle Manuel De Obarrio ubicados en barrio San Lucas de la capital cordobesa. Contó con colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo (37.950 pesos) y elementos que estarían relacionados a la causa.

Según fuentes judiciales, los investigados formarían parte de una banda dedicada al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Además, el dispositivo se realizó luego de diversas e intensivas pesquisas iniciadas por personal de investigaciones de la FPA.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a Cargo del doctor Marcelo Sica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*