√öltimo momento

Deportistas de todo el país participaron en competencias de Boxeo, ciclismo, enduro, running y taekwondo

Este fin de semana, Villa Carlos Paz contin√ļa posicion√°ndose como sede de numerosos eventos deportivos, donde participaron atletas de m√°s de ocho provincias.

Gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad y los organizadores de cada una de las competencias, numerosos deportistas y sus familias pasaron el fin de semana en la ciudad, incentivando también la actividad turística fuera de temporada.

‚ÄúEste fin de semana tenemos m√°s de cinco eventos deportivos en la ciudad donde participan atletas de ocho provincias. Villa Carlos Paz es una ciudad que permite albergar much√≠simos eventos por su hoteler√≠a y comodidad, lo que nos posiciona a nivel nacional. Adem√°s seguimos incentivando y apoyando el deporte local‚ÄĚ, resalt√≥ el Secretario de Turismo y Deportes Sebasti√°n Boldrini.

Boxeo nocturno

Organizado por la productora Arano Box, el sábado a la noche se llevó a cabo la primera velada de boxeo de invierno. El evento, que contó con la participación de pugilistas locales, fue televisado por Direct TV a todo el país. 

Demostración de Enduro en el Playón Municipal

En el marco de la 4¬ļ fecha del Campeonato Provincial de Enduro, el s√°bado por la tarde, m√°s de 200 pilotos de todo el pa√≠s participaron de este s√ļper especial en el Play√≥n Municipal.

Campeonato Argentino de Mountain Bike

Villa Carlos Paz y las localidades de la regi√≥n fueron protagonistas de la 10¬ļ Edici√≥n de la Copa Carlos Paz MTB Rally y Campeonato Argentino de Mountain Bike.

Carolina Maldonado de Colonia Caroya y Miguel √Āngel Hidalgo de Merlo se coronaron campeones de la competencia donde participaron los principales ciclistas del pa√≠s.

Running

Con la organizaci√≥n de Misi√≥n DXT, numerosos corredores participaron del Trial Running, que incluy√≥ carreras de 7 y 22 kil√≥metros. El carlospacense El√≠as Acevedo se consagr√≥ campe√≥n de esta competencia de monta√Īa, tras cumplir el circuito en 1 h 42‚Äô.

Campeonato Provincial de Taekwondo

El s√°bado por la ma√Īana, m√°s de 600 ni√Īos, j√≥venes y adultos participaron del IV Campeonato Interprovincial de Taekwondo ITF organizado por la sede Carlos Paz de la escuela Baz√°n de Taekwondo, que se realiz√≥ en el Polideportivo Santa Rita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*