Sucedió en un edificio de la ciudad de Córdoba. La mujer había viajado a Francia y convive con otras personas.
La administradora de un edificio del barrio de Nueva Córdoba, en la capital cordobesa, denunció a una vecina que había vuelto de Francia pero que se negó a cumplir con la cuarentena correspondiente. Sostuvo que pese a dar aviso a la Policía, nadie visitó la vivienda.
«El pasado jueves retornó de Francia una habitante del consorcio que administro en Nueva Córdoba, a la cual le informamos la situación y le pedimos que ella y sus convivientes respetaran la cuarentena. Esto no fue así. El viernes hablé con quien administra la unidad y dado el incumplimiento, concurrí a la unidad judicial. Hice la denuncia y hasta hoy no han ido», señaló Alejandra Wallace, administradora del edificio.
La mujer hizo la denuncia en la Unidad Judicial Nº 4 de la ciudad de Córdoba el pasado viernes. Allí le dijeron que «iban a consultar con la fiscal» sobre la situación para «tomar una decisión».
«Este domingo a la noche me contacté con la guardia del edificio quien me manifestó que no tenía conocimiento sobre la visita de la Policía y los vecinos me dijeron que no vieron a nadie», afirmó.
Dijo además que en la propia Unidad Judicial le confirmaron que «era el primer caso» que recibían.