√öltimo momento

Del Potro y Gonz√°lez avanzaron en el dobles masculino

El binomio argentino derrot√≥ a la dupla compuesta por Chris Guccione y Jhon Peers por 6-4 y 7-5 y avanzaron a los octavos de final de los Juegos Ol√≠mpicos. Antillas Holandesas o Espa√Īa, con Rafael Nadal, su pr√≥ximo rival.

delpogon

Juan Martín del Potro y Máximo González ganaron en su debut olímpico a la dupla australiana, en la jornada de sábado bajo el sol de Río de Janeiro.

Del Potro, que el domingo se enfrentará al serbio Novak Djokovic en el cuadro individual, y González mantuvieron el tipo a pesar de los intentos de reacción de sus adversarios, que apuraron hasta el límite sus opciones pero que no fueron capaces de llevar el partido al tercer set.

¬ęEspero que todas las que entraron hoy con potencia y direcci√≥n entren ma√Īana¬Ľ, en referencia al choque con el n√ļmero 1 del mundo, en declaraciones a TyC Sports.

El dueto argentino podr√≠a enfrentarse a los espa√Īoles Rafael Nadal y Marc L√≥pez si sacan adelante su choque ante los holandeses Robin Haase y Jean Julian Rojer, de primera ronda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*