Último momento

Del Potro: «Esta semana es de las mejores cosas que me pasaron» las mejores cosas que me pasaron»

Tras lograr la medalla de plata, el argentino habló de su actuación en Río y de su estado físico: «El cuerpo no me da más».

depoplata

Cansado, con los ojos llenos de lágrimas, pero más que satisfecho por haber dado todo. Así se lo vio a Juan Martín Del Potro tras la derrota frente al británico Andy Murray aunque, en declaraciones tras recibir su medalla de plata, dijo que el cuerpo «no da más».

«Dejé hasta la última gota, más de lo que tenía. Ya desde el primer set estaba muy cansado. Ayer tres horas con Nadal, hoy cuatro horas con Murray… Pero bueno, era por esto y no había dolor que me hiciera frenar», contó el tenista argentino.

del

«Es un sueño lo que fue esta semana. Es una felicidad enorme lo que atravesé y todo lo que me hicieron sentir desde Argentina. El respeto adentro de la cancha, es de las mejores cosas que me pasaron en la vida», confesó Delpo.

El ex número 4 del mundo le dio mucho peso a la actuación del público durante su participación en los Juegos. «Me ayudaba mucho ver afuera la gente que no tenía ni voz, ver las mismas caras desde el primer partido y saber que la estuvieron peleando conmigo de visitante. Ellos me ayudaban a dar un poco más», contó.

«Jugué contra Djokovic, Nadal y Murray. Les gané a dos y me faltó el tercero, pero estoy muy feliz porque me llevo algo conmigo. El tenis es mi vida. Sufrí cuando no pude jugar y hoy el tenis me hace feliz de nuevo. Todos los días pasé algo maravilloso aquí y en la Villa», explicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*