Último momento

Del Potro debuta en los singles del Masters 1000 de Madrid (9-ESPN)

“La Torre de Tandil” vuelve al circuito de singles luego de tres meses de baja por lesión. El serbio Laslo Djere, su rival de turno.

El tandilense Juan Martín del Potro (8) comienza su participación en el cuadro individual del Masters 1000 de Madrid, dos días después de completar su regreso a la competición y tras tres meses de baja por lesión, cuando esta mañana enfrente al serbio Laslo Djere (32) por la segunda ronda del torneo.

Del Potro jugó el lunes junto al japonés Kei Nishikori el encuentro por la primera ronda del dobles, ante el italiano Fabio Fognini y el sueco Robert Lindstedt, sobre quienes se impusieron por 5-7, 6-4 y 10-4. “Delpo”, que días antes inició los entrenamientos en las canchas del recinto madrileño, salió satisfecho de la prueba y dio luz verde a la disputa de la competición individual.

Previo a la experiencia en el certamen madrileño, Del Potro había probado suerte en el ATP 250 de Delray Beach, donde alcanzó los cuartos de final, superado por el estadounidense Mackenzie McDonald.

Del Potro decidió entonces no volver hasta obtener una recuperación definitiva con un tratamiento conservador para evitar el quirófano.

Meses después, el argentino regresa a la competición para afrontar su novena presencia en el Masters 1000 de Madrid, donde fue semifinalista en el 2012, superado por el checo Tomas Berdych, y el 2009, eliminado por Roger Federer.

Según lo pactado, “La Torre de Tandil” saltará al estadio Arantxa Sánchez no antes de las 8.30 y su encuentro ante Djere será televisado por ESPN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*