√öltimo momento

Decretaron embargo al gremio de Camioneros por $810 millones

La medida es por la falta de acatamiento a una medida de conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.

Ya se había conocido la medida que implicaba que el Gobierno nacional dispondría de una sanción de casi 810 millones de pesos al gremio de Camioneros que conduce Hugo Moyano, como parte la multa que significó el incumplimiento de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, en diciembre pasado, pero hoy se adoptó la decisión de embargar las cuentas de la organización sindical.

El juez laboral José Ignacio Ramonet confirmó esa resolución luego del pedido formalizado por la cartera a cargo de Jorge Triaca.

La cartera laboral hizo conocer esa situación la semana pasada, tras seis meses de acontecido el episodio que dio lugar y donde han crecido las discrepancias planteadas por la familia del líder camionero, embanderada como la principal espada de oposición gremial, frente a los acuerdos asumidos por el triunvirato de la CGT.

Desde el gremio Camionero se había amenazado con la adopción de medidas de fuerza ante el anuncio formulado pro las autoridades, en función de que consideran una persecución por parte de la gestión que conduce Mauricio Macri.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*