Último momento

Decepción y sin respuestas

Argentina-Venezuela: la selección rompió su racha de 309 minutos sin anotar y empato en el Monumental

Empató 1-1 ante Venezuela en el Monumental. Murillo puso en ventaja a la “Vinotinto”. Fletscher, en contra. La Selección volvió a mostrarse errática ante un débil rival y cosechó algunos silbidos.

A dos fechas del final y cuando se habían dado casi todos los resultados a su favor, la Selección argentina apenas empató con Venezuela por 1 a 1 como local y se mantuvo en puestos de repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, tal como inició esta doble jornada de eliminatorias sudamericanas.

El equipo “vinotinto” sorprendió apenas iniciado el segundo tiempo, tras un contragolpe certero en el que John Murillo definió ante Sergio Romero, cuando Argentina había dominado y merecido la ventaja en la primera etapa.

Pero, cuatro minutos después del gol que silenció el repleto estadio “Monumental”, Frank Feltscher, en contra de su propia valla, tras un desborde del ingresado Marcos Acuña, estampó la igualdad.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, que tuvo su debut como local como entrenador albiceleste, no pudo conseguir una victoria que allane su camino a Rusia 2018, aunque todavía sigue dependiendo de sí mismo.

Al igual que al inicio de esta doble fecha, Argentina quedó en puestos de repechaje, con 24 puntos, los mismos que Perú -su próximo rival en octubre en Buenos Aires-, aunque los incaicos tienen más goles a favor y estarían yendo directamente al Mundial.

La última fecha, en caso de necesitar un resultado, Argentina deberá ir a buscarlo a la altura de Quito, frente a Ecuador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*