Último momento

Damián Córdoba y Ulises Bueno colmaron Villa María

“El Barba” y “El Wacho” coronaron una noche de localidades agotadas con shows en los que no faltaron las sorpresas. Estuvieron también La Barra, Q’Lokura y Trulalá.

Ulises Bueno y Damián Córdoba fueron las figuras principales de la noche del cuarteto en el Festival Internacional de Peñas de Villa María con shows que incluyeron batucadas, bailarines, espectáculos circenses, mucho baile y emoción.

La noche del cuarteto comenzó con La Barra pisando fuerte en el Anfiteatro Centenario de Villa María con “Cachetada” en una noche inolvidable para bailar y disfrutar.

El grupo, que festeja 25 años de historia, siguió con “No te pareces a nadie” e hizo levantar las palmas con la versión cuartetera de “Si no supiste amar”.

“Gracias a Dios que está dejando que esto suceda”, dijo “La Pepa” Brizuela en el escenario mientras el público ya comenzaba a cantar los primeros versos de “Mi alma duele”.

Ulises Bueno, mientras tanto, los observaba desde el escenario. “Estoy muy contento de formar parte un año más de este hermoso festival y poder compartirlo con la gente que quiere, es lo más”.

El conjunto cordobés mientras tanto no dejó de interactuar con el público. Luego de “Cachetada”, jugaron con el público al preguntar dónde estaban los hinchas de Talleres y de Belgrano.

“En mi casa me matan si me ven bailando con una mujer, tengo que dormir afuera y estoy cansado de dormir afuera”, bromeaba mientras comenzaba “Te Felicito”.

Hicieron bailar a Villa María además con “Si no supiste amar”, “Trece años”, “La fuerza del corazón” y “Mi alma duele” mientras Ulises los observaba desde un costado del escenario. “Siempre que puedo los escucho. Me gusta ver otros cuarteteros”, dijo Ulises.

“Podemos cantar un tema romántico?” dijo y las trompetas se lucieron con “Abrázame”.

Cerraron con “Dime que no” y el público cantó al unísono al ritmo de la palmas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*