Último momento

Dale Q’ Va presenta su nuevo single titulado “Prohibido”, interpretado por David Ortíz

“Prohibido” comienza a sonar en todas las radios del país y ya se encuentra disponible en Spotify y demás plataformas digitales.


A su vez, y como acostumbra Dale Q’ Va, también cuenta con su respectivo Videoclip que tuvo su Estreno el pasado Viernes 26 de noviembre a través de su canal oficial de Youtube, el cual puede disfrutarse en calidad 4K.

“Prohibido” tuvo gran repercusión, y se ubicó rápidamente como número 11 en Tendencias Nacionales de Youtube, a pocas horas de su estreno.

Dale Q´ Va prepara El Evento del Año!

Será el próximo Sábado 18 de diciembre en el Patio de Forja, donde se presentarán
Por Primera Vez y festejarán a lo grande su 4º Aniversario.
Es importante destacar que la banda cumplió sus 4 años el 24 de Mayo de este año, pero debido a las restricciones de ese momento, no pudieron festejarlo, y por eso se
decidió esperar para poder celebrarlo junto a todos sus seguidores.
El repertorio para esa noche contará con las mejores canciones que el grupo ha lanzado en sus 4 años, además de algunas sorpresas más que se preparan especialmente para éste evento. Sin dudas será una noche llena de emociones y recuerdos, pero sobre todas las cosas, con mucha energía y alegría para no parar de bailar.

La puesta en escena, vestuario, sonido y luces serán de primer nivel, como lo amerita la ocasión y como acostumbra a presentar Dale Q´ Va en sus eventos.

ENTRADAS A LA VENTA EN: EDENENTRADAS.COM.AR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*