Último momento

Culminó la obra de adoquinado en calle El Greco de Barrio Becciú

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad a través de la Ordenanza Nº 4299, con la gestión para que los vecinos interesados accedan a la obra de adoquinado. En este sentido, el Municipio controla la obra, la cotiza y realiza los trámites administrativos correspondientes, entre otras acciones mientras que la contratación queda en manos de la empresa y los vecinos.

En este marco, el Intendente Esteban Avilés junto a funcionarios del área de Desarrollo Urbano Ambiental recorrieron esta mañana la obra de adoquinado realizada en la calle El Greco en barrio Becciú La misma significó 3200 metros cuadrados de adoquinado y una inversión de $1.718.400.

“Estamos muy conformes porque en el marco del programa municipal que tenemos de adoquinado de calles se puede seguir avanzando con esta técnica que entendemos que es mucho más beneficiosa. Los vecinos al igual que nosotros, están contentos porque no hay duda que el pavimento mejora la calidad de vida, con múltiples beneficios”, expresó el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone.

Por su parte, el Intendente Avilés expresó: “Esta ordenanza de la que fui autor cuando era concejal años atrás, es una herramienta muy importante para el vecino y los centros vecinales. Además potencia y consolida este tipo de intervenciones en diferentes lugares de la ciudad. Hay que destacar que a las obras realizadas a través de la misma, se suman las llevadas a cabo por el Municipio con recursos propios como el Plan de Pavimentación del Recorrido del Transporte Público de Pasajeros, el de los accesos a los establecimientos educativos, instituciones deportivas, culturales y balnearios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*