Último momento

Culminó la Feria Internacional de Turismo y Carlos Paz fue una de las protagonistas

“Esta fue una feria renovada con récord de participantes a nivel nacional e internacional, fuimos una de las pocas ciudades con stand propio, la mayoría eran representando a provincias o regiones turísticas.

Para nosotros es un esfuerzo muy grande tener un espacio propio. Tuvimos un excelente acompañamiento del sector privado también, trabajando con una postura sobre todo con lo que tiene que ver con tarifas claras de cara a la próxima temporada” detalló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad y concluyó “tuvimos muchas acciones en el stand como sorteo de valijas para los presentes a través de nuestra aplicación propia para telefonos móviles, visita de estudiantes de escuelas de turismo, representantes de diversas regiones turísticas de toda la Argentina, con los que firmamos convenios de cooperación y artistas que también acompañaron a Carlos Paz en el stand”.

Cabe destacar que Carlos Paz participó desde el sábado 29 de septiembre hasta hoy martes 2 de octubre de una nueva edición de la Feria Internacional de Turimo (FIT), más importante de América Latina, desarrollada en el predio La Rural de Capital Federal.

Este año nuestra ciudad redobló la apuesta con dos espacios, un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones intermedias en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio de 103 metros cuadrados, con múltiples pantallas digitales que detallaron la variada oferta turística de la villa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*