Último momento

Cuenta regresiva para el festival de Folklore en el Agua

Es la edición Nº 50. Se realizará el viernes, sábado –entrada gratuita– y domingo. Actuarán Soledad, el “Indio” Lucio Rojas y Sergio Galleguillo como figuras centrales.

El próximo fin de semana comenzará en la ciudad cordobesa de Villa del Rosario la 50ª edición del Festival de Folklore en el Agua con las actuaciones de Soledad, el “Indio” Rojas y Sergio Galleguillo como figuras centrales.

Javier Giraudo, responsable de comunicación del festival, recordó que el evento “nació cuando un grupo de vecinos decidió comenzar a hacer algo al lado del Xanaes”.

“La esencia del festival fue eso: la unión de un grupo de vecinos que se quería juntar una vez al año a recrear las tradiciones del pueblo”, agregó.

El evento se realizará el 5, 6 y 7 de enero con entradas a la venta en la Cooperativa de Villa del Rosario, Pase Show y Pase Libre.

El sábado 6 será “la noche del pueblo” con entradas gratuitas que serán repartidas en la costanera y en la Plaza General Paz de 10 a 12 o a retirar en la boleteria del predio ubicada en avenida Mastri, de esa localidad.

Grilla Completa.
Viernes 5: Soledad, Fabricio Rodríguez, Yaguareté Porá, Los de la Ribera, Los del Pago, Carolina Sarmiento, Instinto Folklore, Academia de Danzas Esencia Joven, Taller de Danza Adultos “Nunca es Tarde”.

Sábado 6: Lucio “El Indio” Rojas, Por siempre Tucu, Pancho Figueroa (ex Chalchalero), Los Cumpas (show de humor), Renacer de Tradición, Los Piovanos, Los Funes, Raíces Argentinas, Escuela Municipal de Folklore, Espacio de Arte “Enhebrando Almas Cultura”.

Domingo 7: Sergio Galleguillo, Destino San Javier, Víctor Quinteros (humor), Yonarka Trío, Dúo Qué fue Joaco Banega, Los Xanaes, Academia de Danza “Xanaes”, Academia de Danza “Mi Tierra”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*