Último momento

Cuatro tigres mataron a su domador durante un entrenamiento

Ettore Weber, de 61 años, murió luego de que lo atacaran los felinos durante un entrenamiento de circo en las afueras de Bari.

Un hecho sacudió a las autoridades italianas de Bari, quienes debieron abrir una investigación luego de que cuatro tigres mataran al entrenador de circo Ettore Weber, de 61 años.

El domador realizaba un entrenamiento con los felinos en un circo ubicado en las afueras de Bari, en el sur de Italia. En un momento, una de las fieras se dirigió hacia él y comenzó a abofetearlo. Los otros tres tigres se unieron a la embestida e interactuaron con el cuerpo de Weber durante casi media hora.

Transcurrido ese tiempo, los trabajadores del circo pudieron ingresar a la jaula y ahuyentar a los tigres. Ettore Weber fue trasladado instantáneamente al hospital, pero falleció el jueves por la noche debido a las heridas que le provocaron los animales.

Mientras se lleva a cabo la investigación, los cuatro tigres fueron retirados del Circo de Orfei y trasladados a un parque de animales salvajes local. La intención es establecer por qué los grandes felinos atacaron al domador durante la sesión de entrenamiento de rutina.

El espectáculo del cual formaban parte los felinos y el domador se llama “Un viaje a través de los cinco continentes”, e incluye gran variedad de animales entre los que hay camellos, cebras, jirafas y llamas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*