Último momento

Cronograma de descacharreo

En el marco de las acciones contra el dengue que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad, se realiza a partir del mes de octubre una Campaña de Descacharreo en distintos puntos de la ciudad, este año teniendo como eje central los establecimientos educativos.

La doctora Sofía Cagnone, encargada del área de Promoción y Prevención de la Municipio, expresó: “Se colocan contenedores en los establecimientos educativos con el fin de que los niños sean los protagonistas, y desde las escuelas también fortalezcan estas acciones. Hay que destacar que la única forma de evitar esta enfermedad es por medio de control del vector que es el mosquito Aedes aegypti, y como se reproduce en pequeños y medianos recipientes con agua estancada, poco profunda y limpia es importante no tenerlos en nuestras casas”.

Esta semana (30/10 hasta el 3 de noviembre) los contenedores están instalados en la escuela primaria Nueva Latinoamérica, la escuela primaria Presidente Sarmiento, el Instituto Industrial Cristo Obrero y el Instituto Remedios de Escalada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*