√öltimo momento

Cronograma de descacharreo en las escuelas de Carlos Paz

En el marco de las acciones contra el dengue que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad, se realiza a partir del mes de octubre una Campa√Īa de Descacharreo en distintos puntos de la ciudad, este a√Īo teniendo como eje central los establecimientos educativos.

La doctora Sof√≠a Cagnone, encargada del √°rea de Promoci√≥n y Prevenci√≥n de la Municipio, expres√≥: ‚ÄúComo primera medida dentro de una campa√Īa anual contra el dengue, chikungunya y zika tenemos el descacharreo que realizamos todos los a√Īos. Se colocan contenedores en los establecimientos educativos con el fin de que los ni√Īos sean los protagonistas, y desde las escuelas tambi√©n fortalezcan estas acciones. Hay que destacar que la √ļnica forma de evitar esta enfermedad es por medio de control del vector que es el mosquito Aedes aegypti, y como se reproduce en peque√Īos y medianos recipientes con agua estancada, poco profunda y limpia es importante no tenerlos en nuestras casas‚ÄĚ.

Esta semana (16 al 20 octubre) los contenedores están instalados en Mariette Lydis (Montecatini y Cassaffousth), el Instituto Parroquial y el Instituto García Ferré durante todo el día.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*