Último momento

Cristina Kirchner: “Si es necesario que sea candidata, lo soy”

En una entrevista en vivo realizada en el Instituto Patria y difundida por C5N, la ex presidenta dijo esta noche coincidir con el mensaje del cardenal Poli de esta mañana. También se pronunció por “revisar la deuda”.

“Siento la obligación de tratar de unir lo más que se pueda para ponerle limites a este ajuste neoliberal que está viviendo la República Argentina”.

Con estas palabras, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

“Coincido plenamente con Poli”, comenzó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista realizada esta noche por periodistas de C5N en el Instituto Patria. “Era hora que la máxima jerarquía católica de pronunciara porque –dijo- no se puede festejar en un país donde hay despedidos todos los días. Este 25 de Mayo me da tristeza, me da a desamparo, a soledad. A una gran parte del pueblo lo siento desamparado”.

“Volvió el hambre a la Argentina”, declaró.

En cuanto al rol de la oposición y la dirigencia sindical, eludió evaluar a los dirigentes gremiales -“los van a evaluar los trabajadores organizados”, dijo-, pero sí habló de los legisladores peronistas: “Es cierto, hay sectores, no todos, que rompieron el contrato electoral” con sus votantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*