Último momento

Cristina Fernández viajó a Cuba a ver a su hija: “Lo que le pasa es terrible”

La exmandataria partió rumbo al país caribeño durante la madrugada. Dio aviso al juez Claudio Bonadio.

A las 4.46 de la madrugada, Cristina Fernández viajó hacia Cuba desde Ezeiza.

La exmandataria notificó al juzgado de Claudio Bonadio, donde tiene varias causas en su contra, que estará en el país caribeño durante una semana por razones de salud de su hija, Florencia Kirchner.

Por su parte, la hija de Cristina Fernández y Nestor Kirchner también enfrenta una causa por supuesto lavado de dinero a través del falso alquiler de las habitaciones de los hoteles de Hotesur S.A. “Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de salud de mi hija en los tribunales. En los mismos tribunales que ella asistió cada vez que fue citada”, expresó Fernández.

A través de un video, la expresidenta afirmó que su hija realizó una consulta médica en Cuba cuando asistió al Festival de Cine de La Habana por ser coguionista de El camino de Santiago. En ese momento, los médicos le diagnosticaron una patología que Cristina Fernández no especificó.

Sin embargo, aclaró que la enfermedad que padece Florencia Kirchner reviste de gravedad ya que le impide “estar sentada o parada por períodos prolongados de tiempos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*