Último momento

Cristina Fernández: «Quiero agradecer a quienes creyeron en esta propuesta»

La expresidenta habló desde Río Gallegos luego de la publicación de los resultados.

Luego de conocerse los resultados que significan un contundente triunfo en las Paso de Alberto Fernández y el Frente de Todos, la ex presidenta Cristina Fernández emitió un mensaje desde Río Gallegos. Principalmente pidió -fue grabado antes de que se publicaran los datos oficiales- que “se conozca el número verdadero».

“Quiero felicitar a todos, todas y a cada uno de los argentinos que han ido a votar. Felicitaciones para todos y todas», comenzó Cristina Fernández. Siendo conocedora de algunos bocas de urna y datos propios, la ex presidenta celebró al elección y agradeció a quienes votaron al Frente de Todos por creer en la propuesta.

“Nos pone contentos, alegres y optimistas porque argentinos y argentinas comprenden que las cosas deben cambiar en la República Argentina», indicó. Agregó que comprende que no estamos viviendo bien y que “hemos dejado de ser felices».

“Somos conscientes del difícil momento que atraviesa el país. Esperemos que, después del próximo 10 de diciembre, Argentina vuelva a ser una sociedad mejor, más feliz. Los abrazo a todos y a todas», concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*