Último momento

Cristina Fernández: “Pretenden manipular el resultado”

Unidad Ciudadana se pronunció sobre los resultados de las Paso en la provincia de Buenos Aires.

Después del reñido conteo de votos en la provincia de Buenos Aires entre Unidad Ciudadana y Cambiemos, Cristina Fernández emitió un comunicado de prensa al respecto.

“Nos hemos enfrentado a un poder político que no solo controla el poder nacional, sino el provincial y el de la Ciudad de Buenos Aires”, expresó.

Por otro lado, los integrantes de la Unidad, Leopoldo Moureau y Graciana Peñafort, dieron una conferencia de prensa cerca de las 18 del día lunes 14, 24 horas despues del cierre de las elecciones.

Ayer asisitmos a un hecho inédito desde el 83 en adelante que es que un acto eleccionario es utilizado para un golpe de efecto publicitario.

“Ayer asisitmos a un hecho inédito desde el 83 en adelante que es que un acto eleccionario es utilizado para un golpe de efecto publicitario”, afirmó Moureau.

Según el candidato a diputado, el Gobierno Nacional ordenó la retención de datos para lograr un resultado “ficticio” durante unas horas para que Cambiemos pueda montar un “show publicitario con el Mago sin Dientes incluido”.

“Al final no pudieron sostener la mentira. Decidieron paralizar los cómputos de 1500 mesas. Estamos hablando de 300 mil votos que han quedado fuera del conteo”, aclaró.

La abogada Graciana Peñafort comentó que los partidos tendientes a votar a Unión Ciudadana tienen menor porcentaje escrutado que los partidos que votaron a Cambiemos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*