√öltimo momento

Cosqu√≠n Rock… y que aguante todo

El fin de semana se realizar√° la edici√≥n n√ļmero 28 del festival y repasamos los puntos claves de los dos d√≠as.

Festival m√°s rockero del pa√≠s. El 10 y 11 de febrero se realizar√° la edici√≥n n√ļmero 18 del Cosqu√≠n Rock que desde el a√Īo pasado trascendi√≥ las fronteras del pa√≠s.

Con una versión de días reducida, pero con una grilla igual de cargada, hay muchos detalles que se deberán tener en cuenta para no perderse de nada.

En el predio, se podr√°n ubicar el Escenario Principal, el Escenario Tem√°tico, el Quilmes Garage, el Universo Geiser, La Casita del Blues y C√≥rdoba X /C√≥rdoba Rockea. La programaci√≥n est√° bien delimitada y los horarios de cada banda o artista tambi√©n. La actividad arrancar√° todos los d√≠as a las 15 y los √ļltimos n√ļmeros arrancar√°n entre la 1 y las 2 de la ma√Īana. Los n√ļmeros principales tocar√°n en un rango de 3 √≥ 4 horas. El s√°bado por ejemplo, Las Pelotas comienza a las 18.30 y Ciro y Los Persas a las 20.10. Le seguir√° el n√ļmero internacional m√°s esperado Creedence ClearWater Revisited a las 22.15. El domingo, Residente comenzar√° a las 19. Le siguen La Vela Puerca a las 20.20 y despu√©s de los Ratones Paranoicos tocar√° The Offspring a las 23.55. Para consultar los horarios completos pod√©s hacer click ac√°.

La App del Cosquín

Para no perderse nada, podés bajar la App CR18 y armar tu propia grilla. Para descargarla, podés hacer click acá.

Para Comer

El predio de Santa Mar√≠a de Punilla es grande y adem√°s de los escenarios, hay espacios dedicados a la gastronom√≠a (ser√°n cerca de 20 foodtrucks). Por segundo a√Īo consecutivo la feria gastron√≥mica Aj√≠ Gourmet se encargar√° del men√ļ. Adem√°s, habr√° puestos de agua para refrescarse y evitar la deshidrataci√≥n. Son muchas horas de m√ļsica y suelen ser jornadas de sol y calor intenso.

Habrá además un kiosco bien equipado en el que se podrán adquirir golosinas y también merchandising del festival.

Dentro del predio funcionará un sistema de tickets que podrás comprar en los espacios indicados para luego retirar tus pedidos o hacer tu compra de una forma más simple y ordenada. Se podrá pagar en efectivo, con tarjetas de crédito y débito.

Actividades para rockearla

Este a√Īo, 220 CC, el espacio cultural de Plaza de la M√ļsica, se hace presente en Cosqu√≠n Rock con la instalaci√≥n de un fragmento de la muestra fotogr√°fica que retrata a Charly Garc√≠a desde el lente de tres mujeres: Lizarazu, Lezano y Cherniavsky. Eso ser√° un adelanto de la muestra que se presentar√° desde en marzo en 220 Cultura Contempor√°nea, “Los √Āngeles de Charly”.

No te pierdas de nada

Para no dejar nada sin mirar, podés estudiar el mapa del predio. Para verlo, podés hacer click acá.

Las entradas, abonos y tickets

Estamos en la etapa 4 de venta de entradas. Todas las dem√°s etapas se agotaron. Ahora puede comprarse la entrada por el d√≠a a un valor de 1.200 y los dos d√≠as a 2.200 los dos d√≠as. Las boleter√≠as del festival en el predio van a estar habilitadas los d√≠as del festival desde las 10 de la ma√Īana. Para conocer los puntos de venta en la privincia pod√©s hacer click ac√°.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*