√öltimo momento

Cortes programados de luz para el domingo en el interior

La empresa provincial de energía informó que se interrumpirá el servicio en diferentes localidades de la provincia.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que realizará cortes del servicio en ciudades del interior provincial.

Río Cuarto. De 6.30 a 7.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrios Banda Norte, Universidad, AGEC, Los Paraísos, Las Delicias, Reforma Universitaria y el sector comprendido por Las calles Chile, Laguna Blanca, Padilla y Marcelo T. de Alvear.

De 8 a 12. Motivo: mantenimiento en red a√©rea. Zona afectada: Sector comprendido por las calles Trejo y Sanabria, Maip√ļ, San Mart√≠n, y M√°rtires Riocuartenses.

De 8 a 13. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: sector comprendido por calles 25 de Mayo, Alberdi, Int. Jaime Gil, Lamadrid, Paraná y Lavalle.

Sureste de Córdoba. De 7 a 11.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: localidades de Monte Maíz, Laborde, Pascanas, Wenceslao Escalante y Zona Rural. De 8 a 9 y de 12 a 13. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Localidades de Arroyo Cabral, Luca, Dalmacio Vélez, Ticino, Palestina y las Perdices.

San Francisco. De 7.30 a 12.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio La Milka de forma parcial.

Rio Ceballos De 7.30 a 9.30. Motivo: aumento de potencia en sub estación transformadora. Zona afectada: localidades de Río Ceballos, Unquillo, Salsipuedes, General Paz, Agua de Oro, La Granja y Ascochinga.

Mendiolaza. De 8 a 10. Motivo: puesta en servicio de nueva red aérea. Zona afectada: barrios Lomas de Mendiolaza, Country Cuatro Hojas y Los Cigarrales de la ciudad de Mendiolaza.

Centro sur de Córdoba. De 8 a 12. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Localidades de Bengolea, Ucacha y Zona Rural.

Villa Maria. De 8 a 12. Motivo: mantenimiento en red a√©rea. Zona afectada: Sector S√ļper Club de la ciudad de Villa Nueva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*