Último momento

Cortes programados de luz hasta el martes

Debido a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica se verán afectadas ciudades del interior y barrios de la capital.

epecc

La empresa provincial de energía de Córdoba (EPEC) informó que realizará cortes del servicio en diferentes puntos de la provincia hasta el martes inclusive.

Las interrupciones del servicio eléctrico durante el domingo serán las siguiente

De 7 a 10. Zona afectada: zona delimitada por calles Bolívar, Lamadrid, Vélez Sarsfield e Hipólito Irigoyen, de la ciudad de Río Cuarto. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 7.30 a 11.30. Zona afectada: Zona Sur (desde Calle Quintana a Ferrocarril. Desde Chile a Dean Funes. Desde Paraguay a Dean Funes y desde Quintana a Pueyrredón) Zona Rural : Inta, Casas Quintas y Sistema Calchaquí, de la ciudad de Marcos Juárez. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 7.30 a 11.30. Zona afectada: desde calle Bismark a calle Fuerza Aérea y desde Hermano Fernando a Ruta 9, barrio Villa El Panal y Loteos de Tubero y Chesta, en forma total, de la ciudad de Marcos Juárez. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 7.30 a 14.30. Zona afectada: Sector Este de la Zona Norte de la ciudad de Marcos Juárez y Loteo Cooperativa Agropecuaria General Paz, de la misma ciudad. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 8 a 12. Zona afectada: localidad de James Craik y Zona Rural. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 10. Zona afectada: Loteo Los Mimbres, Loteo El Arado, Loteo Rocío Del Sur, Loteo las Marías, Loteo Provincial, barrio Villa Rivadavia y Posta de Vargas, en forma total. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Para el feriado del lunes 15 de agosto Epec comunicó que realizará los siguientes trabajos de mantenimiento:
De 8 a 12. Zona afectada: Villa Dalkar, entre calles Río Negro, Ruta A05, Río Limay y Pedro Nolasco, de la ciudad de Río Cuarto. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 12.30. Zona afectada: calles Goudard, Guardias Nacionales, Dinkeldein, Roma, San Martín, Ruta A05, La Rioja, Buenos Aires, Marcos Lloveras, Norton, barrio Quinta Golf, Camino a Achiras, Ruta 30 y Bv. Circunvalación Oeste, de la ciudad de Río Cuarto. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 10. Zona afectada: Parque Síquiman y zonas aledañas, del Departamento Punilla. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 11. Zona afectada: Villa Bustos, Santa María, Bialet Massé, Villa Caeiro y San Roque, del Departamento Punilla. Motivo: mantenimiento en red aérea.

En tanto que el Martes 16 de este mes la empresa estatal cortará el servicio en los siguientes lugares:

De 13 a 16. Zona afectada: Villa Bustos y Santa María (lado Oeste) del Departamento Punilla. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*