√öltimo momento

Cortes de tr√°nsito en Cruz Roja y Recta Martinolli por obras de cloacas

En el marco de la construcci√≥n de los cuatro colectores de cloacas, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios P√ļblicos detalla el avance de dos obras en la ciudad de C√≥rdoba.

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios P√ļblicos informa que contin√ļa la construcci√≥n de los cuatro colectores de cloacas en la ciudad Capital. Por este motivo, hoy jueves 4 de mayo, avanzar√° la obra correspondiente al tercer tramo del Colector Sur, sobre Avenida Cruz Roja.

Por estos trabajos, los vehículos que se dirijan con dirección Oeste-Este deberán continuar su marcha por Río Negro hasta calle Lázaro Langer y allí doblar a la izquierda por Tenerife y luego girar nuevamente en ese sentido en Mateo de Martos Nerón, para poder acceder al cruce ferroviario y retomar Cruz Roja.

Debido a las tareas, tanto Mateo de Martos Ner√≥n como L√°zaro Langer cambiar√°n sus sentidos: la primera ser√° mano desde Tenerife hacia Cruz Roja y L√°zaro Langer, que actualmente es doble mano, tendr√° sentido √ļnico con direcci√≥n Oeste-Este.

En tanto, quienes se dirijan por Cruz Roja hacia R√≠o Negro, deber√°n desviar en el cruce ferroviario de Mateo de Martos Ner√≥n para acceder a San Antonio, la calle paralela a las v√≠as que actualmente doble mano, pero que con motivo de los trabajos mano √ļnica en direcci√≥n Este-Oeste. All√≠, podr√°n girar en Cacheuta o continuar su marcha hacia R√≠o Negro.

Los trabajos afectarán a los siguientes barrios: Altos de Vélez Sarfield, Residencial Vélez Sarfield, Parque Vélez Sarfield, Ciudadela y San Daniel.

Corte en Avenida Recta Martinolli

En tanto, en el marco de las obras correspondientes al Colector Noroeste, tambi√©n hoy jueves 4 de mayo comenzar√° una segunda etapa: los trabajos se extender√°n otros 100 metros por Avenida Recta Martinolli, desde calle Huayna hasta T√ļpac Yupanqui.

Por lo tanto, los veh√≠culos que circulen con sentido Este a Oeste, deber√°n desviar por T√ļpac Yupanqui hasta Raymond Poincar√©, para luego retomar desde all√≠ Recta Martinolli.

Mientras que, quienes transiten en dirección Oeste a Este, hacia el centro de Córdoba, podrán circular con total normalidad.

En este tramo, las obras afectar√°n a barrio La Salle.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*