√öltimo momento

Cortes de luz programados para este s√°bado

Debido a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica se verán afectadas ciudades del interior y barrios de la capital.

epecc

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que realizará cortes del servicio en diferentes puntos de la provincia. Las interrupciones del servicio eléctrico durante el sábado serán las siguiente:
De 7.30 a 14.30. Zona afectada: barrio Las Gemelas, de la Ciudad De Capilla Del Monte. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 7.30 a 8.30. Zona afectada: Parque Siquimán, Bialet Masse y San Roque, de la localidad Santa María. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 8 a 13. Zona afectada: Sector: enlaces Rutas 8 y 36, Palestro, frigorifico Aimar, vivero La Unión de Rio Cuarto. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 11. Zona afectada: barrio Villa Del Prado, Villa Parque Santa Ana, Mi Valle, Los Cerrillos, La Donosa, Estancia La Candelaria, Estancia Los Olivares, Verbo Divino, Campo Del Virrrey, La Melinca y Atódromo Oscar Cabalén, de La ciudad de Alta Gracia. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8.30 a 12.30. Zona afectada: barrios Barrio Ciudad Angelelli, Viila Rivadavia -Km 10 de Valparaíso- y zonas rurales en forma total. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 8.30 a 12. Zona afectada: barrios Jarillas, San Antonio, Mayu Sumaj, Icho, Cuesta Blanca y zonas aleda√Īas de la localidad de Carlos Paz. Motivo: mantenimiento en red a√©rea.

De 13 a 15. Zona afectada: Cooperativas de Las Varillas, la Varas, Laspiur, Alicia, El Fortin y El Ara√Īado. Motivo: mantenimiento en red a√©rea.

De 14.30 a 17.30. Zona afectada: barrios Villa Eucaristica, Quintas de Flores, por Camino San Carlos a Partir del Km 4 Al Km 8, en forma total. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 14.30 a 17.30. Zona afectada: barrios La Santina, Green Ville, La Delfina, Campi√Īas del Sur, Quintas de Italia, Los Sauces, las Moras, en forma total. Motivo: poda sobre red a√©rea de media tensi√≥n.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*