Último momento

Cortes de energía eléctrica programados por EPEC

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que serán por tareas de mantenimiento y mejoras en el servicio.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba comunicó que este domingo y el lunes se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica en varios sectores de la Provincia de Córdoba y en barrios de la ciudad Capital.

Desde Epec informaron que realizarán tareas de mantenimiento y mejoras en la infraestructura eléctrica para evitar futuros y mayores inconvenientes en el servicio.

Con respecto a la incorporación de nuevas sub estaciones transformadoras, señalaron que los elementos de confort que sumamos cada día en nuestros hogares, hacen que el aumento de la demanda eléctrica no se detenga, por lo que para poder satisfacer esa demanda, se pondrán en marcha nuevas sub estaciones transformadoras.

Cronograma de cortes:

Domingo 03/12/17
De 6 a 6.05. Zona afectada: Centro Sur, Guiemes, Palermo, Roque Sánz Peña, Mariano Moreno, las Acacias, Villa Oeste, Vista Verde, Salida Ruta 158 hacia Río IV de Villa María
De 6 a 8.30. Zona afectada: La Arboleda, Valle Escondido, Area 158, Aeropuerto, San Martín, San Nicolás, Nicolás Avellaneda, Pellegrini, Felipe Botta, de Villa María
De 6 a 8.30. Zona afectada: Alte. Brown, Florentino Ameghino, Ramon Carrilllo, Soc. Rural, Hospital Pasteur, Centro Norte (parcial), Subnivel, Roque Sáenz Peña, Coop. 15 de Mayo, Casa Linda, Centro Sur (parcial), Gral. Paz de Villa María
De 6 a 11. Zona afectada: Sector Centro, desde Ferrocarril a Ruta 9 y de 9 De Julio A Tucumán. Sector Oeste, Desde Ferrocarril A Belgrano y desde Rosario De Santa Fe a Tucumán, en la ciudad de Marcos Juárez.
De 6 a 11. Zona afectada: Localidad de Unquillo, en forma parcial, ciudad de Río Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Agua de Oro y Ascochinga.
De 6 a 8.30. Zona afectada: Solares Del Norte, Francisco García, Híper Libertad, Centro Empleados de Comercio, Parque Norte, 76 Viviendas, Trinitarios, Manuel Belgrano, De Villa María
De 6 a 11. Zona afectada: Al Sur, desde Laprida a Mansilla y desde San Juan a Ferrocarril, en la ciudad de Marcos Juárez.
De 7 a 9. Zona afectada: Zona Noreste de Bell Ville.
De 7 a 12. Zona afectada: localidades de Brinkmann, La Paquita y Altos De Chipión, Urbano y Rural.
De 7.30 a 10.30. Zona afectada: barrio Argüello y Autódromo, en forma parcial. Barrio Argüello Lourdes, en forma total.
De 8 a 13. Zona afectada: Camino a 60 Cuadras a Partir Del Km 10 y Zonas Rurales, en forma total.
De 8 a 14. Zona afectada: Perímetro del Camino Chacra de la Merced, a partir Del Km 7, en adelante, en forma total.
Rio Cuarto
De 8 a 10. Zona afectada: Sector Ruta 8, entre Caracas y Parque Industrial y zona limitada entre calle Liniers, Azopardo, Noroña y Mosconi, en la ciudad de Río Cuarto.
De 8.30 a 8.35. Zona afectada: Centro Sur, Guiemes, Palermo, Roque Sánz Peña, Mariano Moreno, las Acacias, Villa Oeste, Vista Verde, Salida Ruta 158 hacia Río IV de Villa María
De 14 a 15.30. Zona afectada: barrio Complejo Alto Villa, Parque República, Villa Unión, Aeronáutico y Villa Alberto en forma total. y Zona Nudo Vial Del Tropezón, en forma parcial.

Lunes 04/12/17
De 6 a 7. Zona afectada: Localidad de Miramar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*