Último momento

Cortarán el Camino de las Altas Cumbres

El próximo domingo el Camino a las Altas Cumbres estará cortado reclamando por el fallecimiento de un motociclista la semana anterior.

La agrupación Motociclistas Córdoba realizará este domingo un reclamo, con corte de ruta, en el Camino a las Altas Cumbres, para pasar conocer su desagrado por la falta de ambulancias en la zona, donde el pasado fin de semana falleció un joven que se trasladaba en una moto.

caminoaltas

Prevén un corte de circulación vehicular en el empalme de la ruta a Mina Clavero con la que va hacia Copina. Los motociclistas partirán, a las 11, desde el peaje sobre la autopista a Villa Carlos Paz para llevar su protesta por todo el recorrido.

“Cuando hay un problema se debe enfrentarlo y solucionarlo. Esto se terminará con un acta o con un fiscal que nos lleve preso”, amenazó Paulo Graglia, presidente de la Cámara de Motociclistas de Córdoba.

“Vamos a protestar en la ruta como una medida de advertencia y de protección a la gente con el criterio de que se corta una ruta por falta de asitencia médica. Ante cualquier funcionario de gobierno le transmitimos el reclamo que es proritario y la gravedad del tema. En la zona de Icho Cruz vienen realizando ese reclamo. Hoy se murió un motociclista, podría haber sido un pasajero o un automovilista”, expresó.

Indicó que en otros sitios provinciales también se adviertió esa situación: “Lo hemos visto en Agua de Oro o en el Camino del Cuadrado. La zona de la sierra está abandonada de esto. Estamos liberados a la buena suerte. No es falta de voluntad del gobierno, si no que no se ha tomado nota del tema”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*