√öltimo momento

Coronavirus: internaron al padre de Juan Rom√°n Riquelme

Ernesto “Cacho” Riquelme, pap√° de Juan Rom√°n Riquelme, el m√°ximo √≠dolo de la historia de Boca, se encuentra internado en San Isidro tras contraer coronavirus.

En medio de horas decisivas para enfrentar a Racing este lunes en San Juan por las semifinales y luego de acordar el primer refuerzo de Boca para la pr√≥xima temporada, Juan Rom√°n Riquelme y su familia atraviesan un momento de preocupaci√≥n por la salud de Ernesto, el padre del actual encargado del f√ļtbol del club y m√°ximo √≠dolo de la instituci√≥n.

“Cacho” Riquelme, o tambi√©n conocido como Piturro para los vecinos de Don Torcuato, se encuentra internado en una cl√≠nica de San Isidro luego de haberse contagiado de coronavirus en los √ļltimos d√≠as.

Si bien el padre de Román está en una sala especial, aseguran que su condición sanitaria es estable, lo cual lleva tranquilidad para el entorno del ex futbolista, que estará atento a las novedades que surgan en los próximos días.

A ra√≠z de su internaci√≥n, Cacho Riquelme no pudo festejar su cumplea√Īos n√ļmero 61 junto a sus seres queridos, que le brindaron su apoyo a trav√©s de las redes sociales. Ahora, esperar√°n la evoluci√≥n de Piturro quien, alguna vez, seg√ļn el propio Juan Rom√°n, tild√≥ de “burro” al diez de Boca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*