√öltimo momento

Coronavirus en Argentina: siete personas murieron y 128 fueron diagnosticadas

La cifra de infectados con el virus en el país asciende a 2.571 y las víctimas fatales hasta el momento son 112.

Siete personas fallecieron en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de C√≥rdoba y Buenos Aires y 128 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron este mi√©rcoles, por lo que la cifra de infectados con el virus en el pa√≠s asciende a 2.571 y las v√≠ctimas fatales hasta el momento son 112, seg√ļn inform√≥ el Ministerio de Salud de la Naci√≥n.

Seg√ļn el informe de la cartera de Salud de este mi√©rcoles por la noche, en las √ļltimas horas fallecieron otras tres personas: dos mujeres, una de 53 a√Īos residente de la provincia de Buenos Aires y otra de 67, de C√≥rdoba; y un hombre de 70 a√Īos residente en la Ciudad de Buenos Aires.

Previamente, en el primer informe diario, hab√≠a confirmado los fallecimientos de tres mujeres, dos residentes en la ciudad de Buenos Aires, de 80 y 94 a√Īos, y otra de 79 en la provincia de La Rioja y el de un var√≥n de 57 a√Īos tambi√©n de la Capital Federal.

Del total de enfermos confirmados este miércoles, 30 son de la Ciudad de Buenos Aires, 62 de la provincia de Buenos Aires, 7 de Chaco, 6 de Córdoba, 3 de La Rioja, 1 de Mendoza, 1 de Neuquén, 12 de Río Negro, 1 de Salta, 2 de Santa Fe, y 3 de Tierra del Fuego.

Además, en el reporte se indicó que se incluyen 11 casos existentes en las Islas Malvinas.

De todos los casos registrados hasta este miércoles, 840 (32,8%) son importados, 903 (35,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 425 (16,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*