√öltimo momento

Coric y dos entrenadores, positivo tras torneo de Djokovic

Al menos cuatro personas que participaron del Adria Tour en Zadar están contagiadas. El serbio, sin síntomas, decidió regresar a Belgrado.

El croata Borna Coric anunció este lunes, como lo hizo ayer Grigor Dimitrov, haber dado positivo al coronavirus tras participar en el Adria Tour, un certamen de exhibición organizado por Novak Djokovic en distintas ciudades de los Balcanes, sin medidas sanitarias.

Paralelamente, dos miembros de los equipos de los jugadores (el fisioterapeuta de Djokovic, Marko Paniki, y el entrenador de Dimitrov, Christian Groh), dieron tambi√©n positivo, seg√ļn la prensa croata.

Nole dejó, sin ser controlado, Zadar (Croacia), donde se desarrolló la semana pasada la segunda etapa del Adria Tour, para volver a Belgrado. Allí sí se realizó los estudios correspondientes y todavía se desconocen los resultados.

“Hola a todo el mundo, quer√≠a anunciarles que he dado positivo al COVID-19. ¬°Quiero estar seguro de que toda persona que haya estado en contacto conmigo estos √ļltimos d√≠as se haga controlar! ¬°Siento de verdad el mal que haya podido causar!”, anunci√≥ el croata.

Dimitrov dejó la competencia tras haber perdido contra Coric, mostrando claras muestras de fatiga.

Coric precis√≥ que se siente “bien, sin ning√ļn s√≠ntoma”.

El alem√°n Alexander Zverev (7¬į), el ruso Andrey Rublev (14¬į) y el croata Marin Cilic (37¬į), quienes tambi√©n actuaron en el torneo de exhibici√≥n, se hicieron los estudios y dieron negativo, pero los tres informaron que se aislar√°n durante 14 d√≠as.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*