Último momento

Cordobeses se coronaron campeones del mundial de Hip Hop

CBAction ganó en la categoría de tres integrantes. DoctaDance, con un grupo más numeroso, llegó a la final y quedó en el quinto puesto. “Obtenemos prestigio internacional”, dijo Nicolás Blanzari.

Jóvenes cordobeses se coronaron campeones en una de las categorías del mundial de Hip Hop, que reúne a decenas de grupos internacionales cada año en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

CBAction ganó el certamen de tres integrantes que constaba en superar tres instancias. En la final, se impusieron sobre Corea del Sur y España.

DoctaDance, también integrado por jóvenes cordobeses, participó de una categoría grupal con 24 integrantes. “Pasamos todas las instancias, hasta la final, la primera vez para un argentino”, dijo Nicolás Blanzari, que luego contó que quedaron en el quinto lugar.

“Bailar requiere muchas condiciones, y más competir a nivel internacional. Todos tenemos un rango de edad entre 18 y 33 años. Recibimos un premio económico, pero más que nada obtenemos prestigio internacional y que muchas agencias y productoras nos vean”, detalló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*