Último momento

Córdoba: tristeza por el asesinato de un joven en asalto

El sábado por la noche recibió un disparo mientras atendía un puesto de venta de choripanes en barrio Alberdi de Córdoba.

Un tradicional puesto de venta de choripanes, ubicado a un lado del Registro Civil central de la ciudad de Córdoba, fue el lugar que consumó una tragedia en las últimas horas en Córdoba.

Allí trabajaba desde hace poco más de un mes Leonardo Bustamante, de 27 años, quien terminó falleciendo a raíz de un disparo.

Según las primeras pericias policiales, se habría resistido a un asalto en la medianoche del sábado, ya ingresando al domingo, y aquello habría desencadenado su desenlace. En tal sentido, en las últimas horas se informó de la detención de un joven de 22 años, que estaría vinculado al hecho.

“Era un excelente chico. Tuvimos la suerte de tener con nosotros a una muy buena persona, muy honesto y trabajador” relató esta mañana Rodolfo Santillán, propietario del comercio.

Relató que era oriundo de la provincia de Jujuy y que llegó a la ciudad capital con la intención de estudiar.

Sobre el hecho puntual, Santillán dijo: “Es la primera vez que sufrimos un asalto. En horarios nocturnos la seguridad acá está más controlada (que antes). Es algo inexplicable lo que pasó”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*