√öltimo momento

Córdoba: sigue el juicio por el asesinato de Natalia Padilla

La mujer fue asesinada de una pu√Īalada en 2016. El √ļnico imputado, por femicidio, es su pareja, el chofer Walter S√°nchez.

A la hora de hacer previsiones de los tiempos judiciales, se anticipa que sobre fines de esta semana podr√≠a concluir el juicio que indaga en el crimen de Natalia Padilla, ocurrido hace poco m√°s de dos a√Īos.

Quien era madre de siete hijos recibi√≥, en los primeros d√≠as del 12 de octubre de 2016 una pu√Īalada en el coraz√≥n, mientras esperaba en cercan√≠as a la punta de l√≠nea de la firma de transporte urbano Ersa, de barrio Artigas, a su pareja, Walter S√°nchez.

El chofer de colectivo, detenido poco después del hecho, está hoy imputado por el agravante de femicidio, y se anticipa que se conocerá su condena en los próximos días.

La C√°mara S√©ptima del Crimen de C√≥rdoba, mediante jurados populares, analiza las declaraciones de estos d√≠as, intentando dilucidar la responsabilidad de S√°nchez, quien niega haber participado en el hecho, pese a que el cuchillo homicida fue hallado en el predio de la empresa para la que se desempe√Īaba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*