√öltimo momento

Córdoba se prepara otra vez para recibir la Marcha Federal

Este martes, docentes y estudiantes se plegarán a la movilización que reclama reconocimiento para trabajadores de la educación.

La paritaria docente tiene, en Buenos Aires, una nueva jornada de reclamos de los trabajadores. En ese contexto se enmarca para esta semana el llamado la Confederaci√≥n de Trabajadores de la Educaci√≥n de la Rep√ļblica Argentina (CTERA) a otras dos jornadas de paro y, adem√°s, la realizaci√≥n de una marcha federal.

Al igual que el a√Īo pasado, empleados convocaron a la realizaci√≥n de una movilizaci√≥n que incluye la confluencia de representantes de todo el pa√≠s el pr√≥ximo mi√©rcoles, en la Plaza de Mayo.

Córdoba estará presente con alrededor de quinientas personas, entre trabajadores de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), más docentes universitarios nucleados en la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) y la Federación Universitaria de Córdoba.

Así, estudiantes también se plegarán al pedido de reconocimiento en medio de la negativa oficial a la realización de una paritaria nacional y negociaciones complejas en una buena parte de las provincias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*