Último momento

Córdoba presentó en Misiones su oferta turística para las vacaciones de invierno

Además, se llevó a cabo un workshop con operadores locales. Presentaron promociones en vuelos y descuentos.

La provincia de Córdoba presentó este lunes en Posadas su oferta turística para las vacaciones de invierno, donde también realizó un workshop con operadores locales, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

La acción se complementó con una promoción turística callejera en la Plaza Central de Posadas y una recorrida de medios de comunicación por parte del presidente de la ACT, Julio Bañuelos.

Este funcionario encabezó la presentación, en la que estuvieron presentes el ministro de Turismo de Misiones, José María Arua; su par de Hacienda, Adolfo Azafrán; el gerente de Aerolíneas Argentinas en la provincia, Eduardo Amorin, y autoridades de los bancos Macro y Nación.

Después de la presentación y una conferencia de prensa, Bañuelos fue recibido por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

En un discurso dirigido a los misioneros, Bañuelos señaló: “venimos a presentar nuestra oferta turística potenciada en estas tierras con el vuelo directo que ambas provincias tienen”.

“Córdoba es un destino para todo el año, por eso queremos contarles que este invierno tenemos eventos para todos los gustos: teatro, lugares para los más chicos, recitales, folclore; naturaleza, campos de golf, cabalgatas, pesca, y lugares llenos de historia“, precisó.

Sobre la promoción “De Córdoba a Misiones”, que incluye los vuelos de la capital cordobesa a Posadas e Iguazú, explicó que otorga un reintegro del 15% del valor de pasaje y sin costó financiero para los misioneros con tarjetas de crédito del Banco Macro, del 15 de junio al 23 de julio próximos.

El domingo, los cordobeses invadieron la Costanera de Posadas y su Teatrino, donde presentaron artistas, animaciones, sorteos, estadías y regalos y ofrecieron degustación de productos gastronómicos e información de fiestas y otras actividades en su valles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*