Último momento

Córdoba ocupó el segundo lugar en el campeonato argentino de béisbol femenino

La competencia se desarrolló entre el viernes y el domingo pasados en el camping General San Martín. Participaron cuatro equipos.

El béisbol femenino en Argentina, luego de nacer, quiere crecer, y lo más rápido posible. Con ese objetivo se disputó el último fin de semana el campeonato nacional en el camping municipal General San Martín, en la zona del Chateau Carreras.

Allí compitieron cuatro selecciones: dos metropolitanas (Capital Federal) , diferenciadas por los colores azul y rojo, la selección de Córdoba y la de Salta. El torneo permitió la competencia entre todos los equipos, entre los cuales la selección metropolitana azul fue la campeona, en tanto que el combinado cordobés terminó en segundo lugar por diferencia de carreras.

Las jóvenes y no tan jóvenes cordobesas (hay mujeres de entre 16, 17 y 40, 50 años9, en su mayoría pertenecientes al club La Salle, festejaron el subcampeonato como un premio al trabajo constante para estimular una disciplina incipiente. Y ya se ilusionan con participar del próximo certamen, establecido para dentro de dos años, que se realizará en Salta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*