Último momento

Córdoba: corte de agua por trabajos en la zona noroeste

Hasta las 17, Aguas Cordobesas interrumpe servicio en la ciudad por obras para “repotenciar» estación elevadora Los Boulevares.

De acuerdo a lo informado por la empresa prestataria del servicio de agua potable en la ciudad capital, este miércoles se produce un corte en la zona noroeste.

Los barrios Chacra del Norte, Granja de Funes, Los Boulevares, San Martín y Villa Claret, además de la Universidad Siglo XXI, son los afectados por la decisión de Aguas Cordobesas, basada en trabajos programados por mejoras.

Las obras, iniciadas a primera hora de la mañana y con extensión hasta las 17, apuntan a “repotenciar la estación elevadora Los Boulevares”, que permitirá “mejorar la presión” en el sector.

La vocera de la firma, Cristina Barrientos, solicitó hacer un “uso cuidadoso de la reserva” de los tanques residenciales mientras duren los trabajos. “De ese modo, no tendrían inconvenientes con el agua”, resumió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*